Tienda de Recuerdos

Siempre hay una ocasión a lo largo del año para regalar: Festividades, Bodas, Nacimientos, Bautizos, Primera Comunión, Con­firmación, Aniversario, Procesión…

Hagamos también presente la devoción a María Auxiliadora, obsequiando a nuestros familiares y amigos con algún detalle de su imagen, haciéndola presente en muchos momentos de nuestra vida. En nuestra tienda de “María Auxiliadora” podéis adquirir toda clase de recuerdos y objetos religiosos.

Disponemos de una gran variedad de artículos: rosarios, estampas, medallas, imágenes, recordatorios de primeras comuniones, bautizos, calendarios, camisetas, cruces, llaveros, escapularios que estamos seguro os agradarán. Visítanos en horario de lunes a jueves: de 18:00 a 20:00 horas.

Todos los artículos también se podrán adquirir en la pequeña mesa que se pondrá durante la celebración de los Solemnes Cultos en el mes de Mayo. 

Tienda Recuerdos – ONLINE

En el horario de costumbre, de lunes a jueves de 10 a 13hs y de 18 a 20hs, os animamos a que cuando tengáis que realizar algún regalo para cualquier acontecimiento especial, no dudéis en acercaros a la Tienda de Recuerdos, ya que disponemos de muchos y económicos obsequios que sirven de recordatorio y dejaran huella en ese momento único en la vida de nuestros familiares: Bautizos, bodas, comuniones…

Tienda Recuerdos Online

Pulseras
Click edit button to change this te

Medallas

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet

Imaginería

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet