Una parte importante y muy presente en la Archicofradía es el Grupo Joven compuesto por un gran número de personas con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, inclusive; profesan una gran devoción a nuestra Madre Auxiliadora. Es un grupo fundamental, pues quién mejor que ellos para demostrar el amor hacia la Virgen de Don Bosco.
Compartimos los momentos dedicados a María, hacemos convivencia y buscamos un ambiente de fraternidad. Entre nuestras actividades puedes encontrar: jornadas de formación y convivencia en adviento y cuaresma, barras benéficas, actuación en campañas solidarias, cuidado y limpieza de los enseres de la Archicofradía, decoración de nuestro barrio para el mes de Mayo, peregrinaciones y muchas más actividades que estarán por venir. También podrás formar parte del grupo de acólitos y del coro que componen algunos de los jóvenes.
Desde aquí animamos a todos aquellos que se quieran unir a este grupo a ponerse en contacto a través de cualquier medio del que disponemos, pues nunca es suficiente la devoción dada a María y siempre nos encontraremos con los brazos abiertos a nuevos integrantes.