Auxiliadora Coronada

La importancia de domiciliar tu cuota

La importancia de domiciliar tu cuota

Estamos llevando a cabo un proceso de actualización de los datos de la nómina de hermanos y hermanas que pertenecen a la Archicofradía, con el fin de que puedan estar al corriente de toda la información referida a nuestros fieles. Una parte fundamental de ello es el proceso de la domiciliación bancaria de las cuotas anuales.

Más allá de una simple transacción financiera, domiciliar las cuotas de la Archicofradía representa un compromiso renovado con los valores y objetivos que sustentan esta institución.

La domiciliación de las cuotas simplifica la gestión financiera de la Archicofradía, permitiendo una planificación más efectiva de sus recursos. Al garantizar un flujo constante de ingresos, se fortalece la capacidad de la Archicofradía para llevar a cabo sus actividades durante todo el año. Esto se traduce en una mayor estabilidad y eficiencia en la realización de obras de beneficencia y en el apoyo a los más necesitados dentro y fuera de la comunidad.

¿Cómo puedo domiciliar mi cuota?

Desde Tesorería se informa a nuestros hermanos que las cuotas satisfechas por domiciliación bancaria, desde el ejercicio correspondiente al 2023 son motivos de desgravación en la Declaración de la Renta en concepto de donativo. Desgravar implica una reducción en los impuestos que debe pagar un contribuyente

Dicho importe, es remitido a la Agencia Tributaria junto a los datos de la persona beneficiaria..

Desde estas líneas aprovechamos la ocasión para recordar que si quieren a todos nuestros hermanos que pueden domiciliar el importe de sus cuotas a través del Banco, rellenando un impreso de autorización correspondiente, en la sede de la Archicofradía o durante los días de la Novena en la mesa de cobros que se instalará en la Basílica.

Actualización de cuenta bancaria

    Todos los hermanos asociados pueden consultar y modificar su dirección bancaria por los siguientes medios:

    Si el hermano/a es el titular de la cuenta:

    1. Presencialmente en la sede de la Archicofradía, con su DNI y número de cuenta.
    2. Enviando un correo electrónico secretaria@auxiliadoracoronada.es con el asunto “Actualización de cuenta bancaria”, su nombre completo, número de teléfono y número de DNI. Deberán adjuntar modelo de SOLICITUD / ACTUALIZACIÓN DE DATOS encontrada en la página web: www.auxiliadoracoronada.es ; además, se deberá aportar por ambas caras copia fotocopiada o escaneada del DNI del titular de la cuenta y del DNI del hermano que solicita el trámite.

    Si el hermano/a NO es titular de la cuenta:

    Puede solicitar un cambio de domiciliación mediante estos trámites:

    1. Presencialmente en la sede de la Archicofradía, aportando el número de cuenta, autorización por escrito firmada por el titular de la cuenta modelo de SOLICITUD / ACTUALIZACIÓN DE DATOS encontrada en la página web: www.auxiliadoracoronada.es copia del DNI del hermano y del titular de la cuenta por ambos lados.