Papeletas de Sitio 2016

Desde el primer día de la Fervorosa Novena en honor a su Amantísima Titular, la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada de la Casa Salesiana de la Santísima Trinidad ofrece a todas aquellas personas, sean asociadas o no, la posibilidad de obtener su Papeleta de Sitio de cirio, vara y bandera rosa-celeste de niño, para acompañar a María Auxiliadora y San Juan Bosco en la Procesión Triunfal del próximo sábado 28 de Mayo de 2016.

Dicha papeleta de Sitio podrá ser retirada en la Sacristía de la Basílica los días de Novena (desde el 15 al 23 de Mayo) desde las 19:00 horas hasta el inicio de la misma.

PAPELETAS SITIO 2016
La Pintura de la Papeleta de sitio ha sido realizada por nuestro vocal de juventud, Diego Vargas Verdejo.

Los alumnos del colegio podrán retirarlas en el Centro Juvenil «Adelante» de 11  a 11:30 horas desde el día 15 de Mayo los días lectivos.

El importe establecido para la limosna de salida en el año 2016 es de:

CINCO EUROS, para las papeletas de sitio obtenidas antes de la Procesión Triunfal.

TRES EUROS, para los niños que porten banderas.

2016 NUEVO RECORRIDO

La Procesión Triunfal de María Auxiliadora Coronada acompañada de San Juan Bosco tendrá lugar el próximo sábado día 28 de Mayo.

Como novedad principal a destacar, la modificación de  parte del recorrido tradicional de los últimos años, para acercar a la Virgen a calles donde existe una gran devoción y amor a María Auxiliadora, y que hace mucho tiempo que la Virgen no visita.

La procesión se iniciará como es tradicional a las 19:00 h. y el recorrido será el siguiente: Basílica, María Auxiliadora, Carretera Carmona, San Juan Bosco, Venecia, Urquiza, Arroyo, Joaquín Morales y Torres, María Auxiliadora, Verónica, Butrón, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, María Auxiliadora y Basílica. Teniendo prevista la entrada a las 00:00 h.

Rogamos a todas aquellas personas que hayan retirado su papeleta de sitio y vayan a participar en la procesión, estén en la Basílica a las 18:00 h. con la idea de facilitar la organización del cortejo.