Auxiliadora Coronada

Cultos en honor a María Auxiliadora 2025

Cultos en honor a María Auxiliadora 2025

Martes 13 de Mayo

LXXI Aniversario de la Coronación Canónica de la Bendita Imagen de María Auxiliadora

Celebración del Devoto Besapiés: De 9:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.

A las 20:00 h. Solemne Eucaristía presidida por el Rvdo. Sr. D. Miguel Canino Zanoletty, sdb. Director del Casa de la Trinidad y animador espiritual de la Archicofradía

Del 15 al 23 de mayo

Celebración de la Fervorosa Novena dando comienzo a las 20:00 h. con el rezo del Santo Rosario y seguido de la celebración de la Eucaristía a las 20:30 h. Ocupando la sagrada cátedra los siguientes oradores:

Días 15, 16 y 17 de mayo: Rvdo. Sr. D. Sergio Oter Díaz, sdb. Director de la Casa Salesiana de Puertollano (Ciudad Real)

Días, 18, 19 y 20 de mayo: Rvdo. Sr. D. Ildefonso Casas Nieto, sdb. Coordinador de Pastoral del Colegio Mayor Universitario San Juan Bosco

Días 21, 22 y 23 de mayo: Rvdo. y M. Iltre. Sr. D. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, Pbro. Canónigo de la S.M.P.I. Catedral de Sevilla y Párroco de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa

Jueves 23: Rosario de vísperas por las calles de la feligresía, a las 22:45 h.

Sábado 24 de mayo

Festividad Litúrgica de María Auxiliadora. A las 8:00 h. Rosario de la Aurora, presidido por el Bendito Simpecado de María Auxiliadora y transcurriendo por el recorrido habitual alrededor de la Basílica.

Celebración de la Eucaristía a las 09:00, 11:00 y 12:00 horas.

Función Principal dando comienzo a las 20:00 h. con el rezo del Santo Rosario y Solemne Eucaristía a las 20:30 h. presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Teodoro León Muñoz, Obispo Titular de Mentesa y Auxiliar de Sevilla

Viernes 30 de mayo

Eucaristía a las 20:00h y a continuación Solemne Bajada de María Auxiliadora pregonada por el Sr. D. Alejandro Mañes González.

Sábado 31 de mayo

Procesión Triunfal con las Sagradas imágenes de San Juan Bosco y María Auxiliadora Coronada.

Itinerario: Salida: a las 19:00 horas | Basílica | María Auxiliadora| Salesianos | Arroyo | Plaza Antonio Martelo | San Juan Bosco | Antonio Filpo Rojas| Samaniego | Parroquia San José Obrero | Arroyo | Pinta | Jabugo |San Juan Bosco | Carretera Carmona | María Auxiliadora| Basílica | Entrada Virgen: a las 00:30 horas.