COMUNICADO OFICIAL: APLAZADA PRESENTACIÓN LIBRO «MARÍA AUXILIADORA EN SEVILLA»

COMUNICADO OFICIAL: APLAZADA PRESENTACIÓN LIBRO «MARÍA AUXILIADORA EN SEVILLA»

Queridos asociados y devotos de María Auxiliadora, ante la actual situación en relación con la epidemia de coronavirus (Covid-19), debido a la prórroga de las medidas restrictivas marcadas por la Junta de Andalucía y atendiendo a la llamada de las instituciones públicas a la responsabilidad ciudadana para evitar reuniones de personas que podrían contribuir a la expansión del virus, el Consejo de la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada, de la Casa Salesiana de la Santísima Trinidad comunica el aplazamiento temporal sine die de la presentación de la reimpresión de la publicación “María Auxiliadora en Sevilla” de D. Pedro Ricaldone, en el Salón Colón del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, cuya celebración estaba prevista para el próximo jueves 26 de octubre a las 19:30 horas.

A la espera de la evolución favorable de esta epidemia, se comunicará en su momento una nueva fecha para la presentación de este libro. Sin embargo, a partir del 30 de noviembre todos nuestros asociados pueden recoger un ejemplar (por domicilio) en la sede de nuestra Archicofradía. De igual manera, aquellos interesados en obtener un ejemplar, podrán adquirirlos en nuestra tienda de recuerdos, por una cantidad simbólica, cuya recaudación se destinará a la restauración de la imagen de la Virgen el próximo año.

Desde estas líneas, apelamos de nuevo a la responsabilidad de todos para evitar la propagación del virus y esperamos que la mejora de la situación sanitaria nos permita recuperar la normalidad y celebrar, próximamente, este evento.