Como ya adelantamos en nuestro Boletín, este año íbamos a tener varios estrenos el día de nuestra Procesión Triunfal. Entre ellos, la realización de unos nuevos faldones para el paso procesional de San Juan Bosco. Una enorme labor de confección que ha sido realizada, de manera espléndida, por el propio Taller de Costura de la Archicofradía.
Desde hace ya varios meses, las asociadas pertenecientes al Taller de Costura han estado trabajando a contrarreloj, realizando desde cero, los nuevos faldones que se estrenaron el pasado sábado, 28 de Mayo. Dichos faldones están realizados en un tejido de Damasco Blanco que conjuga a la perfección con el esplendoroso paso procesional dorado, que realizara Guzmán Bejarano hace ya algunas décadas.
Todo el trabajo realizado durante este tiempo tuvo una grata recompensa. La confección de estos nuevos faldones sorprendió y encandiló a todo aquel que los pudo observar con detenimiento el día de su estreno.
Justo antes de nuestra Procesión Triunfal, el director de la Casa Salesiana de la Santísima Trinidad, D. Francisco Ruíz Millán, bendijo estos faldones en presencia de nuestro Presidente y las mujeres costureras.
Desde aquí, agradecer públicamente la gran labor que ejerce el Taller de Costura en nuestra Archicofradía.