Auxiliadora Coronada

Procesión Triunfal 2019

El próximo sábado 1 de Junio a las 19h, tendrá lugar la Procesión Triunfal de María Auxiliadora Coronada y San Juan Bosco. Para formar parte del cortejo procesional, podrás retirar tu Papeleta de Sitio durante todos los días de Novena, a partir de las 19h, en la Sacristía de la Basílica de María Auxiliadora (Trinidad).

El precio para niños (hasta 10 años) será de 3 euros, pasando a ser 5 euros para adultos y niños a partir de 11 años. Las personas que quieran acompañar a la Santísima Virgen detrás de su paso y acceder a la Basílica, tendrán que retirar obligatoriamente su Papeleta de Sitio, con un precio simbólico.

El Itinerario de la Procesión será el siguiente: Basílica, María Auxiliadora, Ctra. Carmona, San Juan Bosco, Arroyo, Joaquín Morales y Torres, María Auxiliadora, Mateos, Verónica, Butrón, Sol,Madre Isabel de la Trinidad, María Auxiliadora y Basílica.

ESTRENOS 2019: En el paso de San Juan Bosco podremos observar la restauración de los candelabros traseros y la canastilla delantera y el templete con la reliquia de Don Bosco, obra del taller de Dorado y restauración David de Paz, de igual modo será estrenado su interior ya que contará con unas parihuelas nuevas, realizadas en el taller de Enrique Gonzálvez González.

Así mismo, en el paso procesional de la Santísima Virgen podremos contemplar la realización del faldón trasero, continuando la labor que se inició el pasado año con el estreno del faldón delantero, siendo el artífice de la confección el taller de Francisco Carrera Iglesias “Paquili”.