Campaña “A una madre no se le dice que no”

Nuestra corporación, como parte de la Familia Salesiana, entiende la necesidad de propagar la devoción a la Santísima Virgen, especialmente, entre los más jóvenes y  alumnos de nuestra Casa de la Trinidad, en particular.

Por ello, nos hemos decidido a poner en marcha una campaña que acerque a los jóvenes a nuestra Archicofradía y a a María Auxiliadora, usando códigos actuales, tanto en el tono comunicativo como en el diseño de la campaña.

“Se pretende con esto, además, traspasar posibles prejuicios o ideas preconcebidas que pudieran tener sobre asociaciones como la nuestra”, aseguró el líder de la campaña, Diego Vargas, vocal de juventud y miembro del Consejo de la Archicofradía.

Vargas explicó que la campaña se ha desarrollado en dos momentos, una primera parte donde bajo el lema A una madre no se le dice que no”, repartido en carteles de gran formato por espacios de la Casa de la Trinidad sin saber qué o quién emite ese mensaje y con qué fin; y una segunda parte donde se descubre quien ha lanzado la campaña y el fin de la misma.

Así mismo, Vargas detalló que “Se van a repartir a todos los alumnos del Colegio Salesiano un folleto explicativo, llamándoles a participar de todo lo que organizamos en torno a la primera de nuestras madres, la santísima Virgen durante todo el año, junto al Boletín Informativo de la Archicofradía. Todo ello reforzado con publicaciones en redes sociales, canal por excelencia de comunicación de los jóvenes de hoy en día.”

El responsable de juventud señala que el objetivo de esta campaña de captación es ir sumando nuevos jóvenes a la Archicofradía abriendo una nueva visión sobre nuestra entidad.