La Archicofradía pone a la venta su lotería de Navidad 2015

La Archicofradía pone a la venta su lotería de Navidad 2015

Como todos los años por estas fechas, la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada de la Casa de la Trinidad (Sevilla) ha puesto a la venta su lotería de Navidad, la cual se puede adquirir tanto en décimos como en participaciones. Este año el número elegido ha sido el 72.839. Siendo el precio de cada participación de 2 euros y de los décimos de 23 euros.

Las participaciones o los decimos  pueden adquirirse a partir del inicio del curso escolar en la Tienda de Recuerdos de la Archicofradía o en cualquiera de los establecimiento colaboradores.

Aquellos personas asociadas residentes fuera de Sevilla pueden solicitarla a través del correo electrónico secretaria@auxiliadoracoronada.es

La Archicofradía agradece a Gandulfo Impresores S.L. el patrocinio para la impresión de las participaciones.

 

Ya a la venta el DVD Auxiliadora 60 años coronada

Ya a la venta el DVD Auxiliadora 60 años coronada

Ya a la venta el DVD que recoge los momentos vividos durante el mes de Mayo de 2014, dentro de las efemérides de la celebración del 60 Aniversario de la Coronación Canónica de María Auxiliadora de la Casa Salesiana de la Santísima Trinidad. Su procesión triunfal por las calles de Sevilla, acompañada por San Juan Bosco, como la Visita de la Esperanza Macarena que nos hizo, durante la procesión de vuelta a su Basílica, con motivo del 50 Aniversario de su coronación canónica; sin duda son un recuerdo único para todos aquellos que tuvieron el privilegio de vivirlo en primera persona. Este trabajo recoge ambos momentos de dichas efemérides.

Contenido 1: Salida Triunfal, Saludo Colegio Mayor San Juan Bosco; Saludo a los Gitanos; calle Sol (Petalada) y Entrada en su Basílica. 30 de mayo de 2014.

Contenido 2: La noche en que la Macarena también fue Salesiana. 31 de Mayo 2014.