PASO PROCESIONAL DE MARÍA AUXILIADORA
El paso procesional actual (la Virgen ha procesionado en hasta 3 diferentes pasos) de la Santísima Virgen fue labrado por el artista Guzmán Bejarano (1962-1964), la Sagrada imagen descansa sobre canastilla de primorosa talla neobarroca, cuyo trabajo (perfiles arquitectónicos que rompen y animan la trama curvilínea) supuso una auténtica revolución para su tiempo. También es singular de este paso la rica ornamentación angélica, con seis ángeles mancebos tallados por Francisco Buiza (1964) y hasta cuarenta querubines repartidos por todo el conjunto.
El llamador del paso (Manuel de los Ríos, 2004), fue regalado por la Hermandad del Sagrado Decreto cuando se cumplió el cincuentenario de la Coronación Canónica de María Auxiliadora.
Los faldones del paso procesional fueron diseñados por el mismo Guzmán Bejarano pero no llegaron a ejecutarse, Francisco Carrera Iglesias ha sido el encargado de llevar a cabo el bordado de la parte frontal y trasera (2018-2019).




PASO PROCESIONAL DE SAN JUAN BOSCO
El paso procesional de San Juan Bosco fue también diseñado y tallado por Manuel Guzmán Bejarano. Alrededor de todo el paso procesional se encuentran ocho ángeles tallados por Luis Ortega Bru (1966)

