Peregrinación Anual Mariana


Cartel PeregrinacionEl pasado domingo 16 de Noviembre, la Archicofradía realizó su peregrinación anual a Valverde del Camino (Huelva)

Se trata de nuestra VI Peregrinación Mariana, donde tuvimos la ocasión de conocer de cerca la figura de la beata sor Eusebia Palomino.

Visitamos la sala museo donde se conservan, entre otras cosas,  el féretro donde fue enterrada, o el milagroso cuadro que le valió el nombramiento de Beata.

Posteriormente, se tuvo la ocasión de rezar ante sus restos, ubicados ahora en una capilla del colegio donde pasó sus últimos años, y se celebró la Eucaristía junto a las hermanas salesianas de Valverde, presidida por el Rvdo. y director de nuestra casa, D. Francisco Ruiz Millán, sdb.regalo

En esa misma jornada y de regreso a Sevilla, paramos en la Palma del Condado donde almorzamos en el Restaurante-Venta El Chocaito, y aprovechamos para visitar al colegio salesiano de la Palma donde nos recibió el Presidente de la Archicofradía de María Auxiliadora, Javier Rubio Pérez, disfrutando de una  jornada festiva y familiar, siendo nuestra llegada a Sevilla en torno a las 20.00 horas.