¿Quieres hacerte socio/a?

“Propagad la devoción a María Auxiliadora y veréis lo que son milagros” o “Ella lo ha hecho todo” eran frases que Don Bosco tenía continuamente en sus labios, sobre todo cuando comprobaba el éxito obtenido en alguna de sus misiones o proyectos.

Con este mismo espíritu, año tras año incrementamos en numero de los devotos de la Stma. Virgen que quieren pertenecer a la Familia Salesiana a través de la Archicofradía.

Si queréis asociaros y participar en todas nuestras actividades y desea formar parte de la nómina de Hermanos/as de la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada de la Casa Salesiana de la Santísima Trinidad, puede tramitar su SOLICITUD DE INGRESO, mediante una de las siguientes opciones:

* En la Secretaria de la Archicofradía, situada en el Patio Pedro Ricaldone del Colegio Salesiano de la Stma. Trinidad, solicitándonos la Solicitud de Ingreso y presentándola debidamente cumplimentada, aportando la documentación que en ella se requiere y abonando la cuota de ingreso en el momento de su presentación.

* On line, (Próximamente)