Auxiliadora Coronada

PEREGRINACIÓN A LA BASÍLICA DE JESÚS DEL GRAN PODER

El próximo sábado 21 de marzo, nuestra Archicofradía de María Auxiliadora Coronada peregrinará con el Bendito Simpecado a la Basílica de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder en su año jubilar concedido por S.S. el Papa Francisco con motivo del IV Centenario de la hechura y veneración de la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. Aprovecharemos este año jubilar ya que constituye una ocasión extraordinaria para que todo cristiano tenga la oportunidad de recibir el perdón de sus pecados y, renovando su Fe, por la misericordia divina, pueda ser merecedor de la indulgencia plenaria de dicha pena temporal de sus pecados.

El inicio de la peregrinación está previsto a partir de las 17.30 desde la Basílica de María Auxiliadora con el siguiente recorrido por donde se contemplarán y reflexionarán los misterios del Viacrucis: María Auxiliadora, Madre Isabel de la Trinidad, Santa Lucía, Enladrillada, Santa Paula, Plaza San Marcos, Castellar, Alberto Lista, Saavedras, Plaza San Martín, Morgado, Delgado, Santa Bárbara, Jesús del Gran Poder, Conde de Barajas y Plaza San Lorenzo.

Una vez encontrados con la imagen de Jesús del Gran Poder, celebraremos la Santa Eucaristía a las 19.30h presidida por nuestro animador Espiritual D. Siro Vázquez Martínez, sdb.

Con esta peregrinación queremos hacernos partícipes de un verdadero tiempo de gracia que Dios nos regala como signo de la misericordia del Padre que nos acoge, nos perdona y nos renueva.  Queremos acercarnos con las debidas disposiciones, hasta Nuestro Padre Jesús del Gran Poder donde podremos recibir el perdón de nuestros pecados por la misericordia divina.

Desde estas líneas queremos invitar a todas aquellas personas que deseen participar con nosotros de esta bonita y a la vez piadosa peregrinación para ser partícipes de un tiempo en el que la Iglesia concede especiales gracias espirituales con motivo de un acontecimiento eclesial de gran relevancia.