Auxiliadora Coronada

Convocatoria próximas elecciones al Consejo

En la reunión del actual Consejo de nuestra Archicofradía, celebrada el pasado día 25 de junio, se acordó convocar elecciones para la renovación de todos sus miembros. Éstas se celebrarán el próximo día 24 de octubre de 2019.

Así pues, se abre el plazo de candidaturas, que podrán presentarse durante los días comprendidos entre el 1 y 15 de octubre de 2019. Dichas candidaturas se formalizarán en una papeleta, en la cual deben figurar las personas que deseen presentarse a las elecciones; indicando en primer lugar, el nombre de la persona que opta a la elección de Presidente/a y, a continuación, la relación de personas que compondrían su equipo de candidatos a pertenecer al nuevo Consejo (Vicepresidencia, Secretaría, Tesorería), indicando el D.N.I. de cada uno de ellos.

Las personas interesadas en presentar su candidatura podrán hacerlo en nuestra sede, que se encuentra en el patio de D. Pedro Ricaldone, de lunes a jueves en horario de 18 a 20 h.

Los asociados podrán consultar el censo electoral a partir del día 1 de octubre.

La mesa electoral para las votaciones del próximo 24 de octubre, se configurará en la sede de la Archicofradía, siendo el horario de votación de 19 a 21 h.

Una vez efectuado el recuento de los votos, el Director de la Casa hará público el resultado de las elecciones, quedando configurado el nuevo Consejo, por un periodo de cuatro años.

Finalmente, los requisitos de las personas asociadas para ejercer su derecho al voto son:

– Presentación del D.N.I.

– Tener cumplida la mayoría de edad.

– Estar al día de las cuotas ordinarias.

Esperamos vuestra participación.